En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿A qué le tiene miedo Madonna? [FOTO]

¿A qué le tiene miedo Madonna? [FOTO]

En una entrevista con Dazed & Confused Magazine, Madonna contó que la muerte es un pensamiento que siempre ronda por su cabeza. En esta misma charla, la cantante confesó que su mayor temor es perder a algún ser querido.

“El final de cualquier cosa implica la muerte: el final de una relación, de una carrera, de la vida física tal como la conocemos”, dijo la artista.

-> Estas fotos revelarían que Madonna prepara un nuevo videoclip

La Reina del Pop, que en agosto cumplirá 60 años, tiene brontofobia (miedo irracional a ser alcanzada por un rayo). En más de una oportunidad, Madonna ha dicho que no ha podido superar este temor y cree que nunca lo hará.

Así como Madonna, otros famosos cantantes han revelado sus miedos. Por ejemplo, Rihanna ha dicho que tiene ictiofobia (un tipo de zoofobia que es el temor a los peces).

Mientras que Justin Timberlake padece de selacofobia (miedo a los tiburones), algo que le ha impedido, en más de una ocasión, meterse al mar.

Vale recordar que, en los últimos días, se conoció el título del nuevo single de Madonna. La Reina del Pop publicó en su Instagram una foto en donde reveló que ‘Beautiful Game’ será el nombre de su próximo lanzamiento. La estadounidense aún no confirmó la fecha de estreno de este tema.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música