Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Estas fotos revelarían que Madonna prepara un nuevo videoclip

noticias

Estas fotos revelarían que Madonna prepara un nuevo videoclip

2018-05-02 18:33:57

Estas fotos revelarían que Madonna prepara un nuevo videoclip

Este año, Madonna publicará nuevas canciones. Esto se dio a conocer hace un tiempo, aunque no se han dado mayores detalles. Sin embargo, todo hace indicar que la joven cantante Starrah sería una de las artistas dentro de la siguiente producción de la Reina del Pop.

Madonna no solo estaría trabajando en la elaboración de nuevos temas, sino también en un nuevo videoclip.

-> La carta que Madonna no quiso que sea subastada

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para publicar unas fotos en donde aparece vestida de novia y en lo que sería un set de grabación.

En dos de estas imágenes, la estadounidense aparece junto a una cámara y rodeada de personas que serían parte de un equipo de producción.

Si bien los rumores se refieren a un nuevo video musical, hay quienes no descartan que en lo que estaría trabajando Madonna sería una portada o un spot publicitario.

Las fotografías compartidas por la cantante se encuentran acompañadas por el hashtag #Magic, lo que ha hecho pensar a más de uno que se trataría del título de una nueva canción. 

 

First of May!! Time For Mambo to Switch Gears! @stevenkleinstudio #art #creation #magic

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

-> La emotiva despedida de Madonna a Avicii

Madonna, que en agosto llegará a los 60 años, dedicó el 2017 a pasar tiempo con su familia. A finales de ese año, anunció que volvería a la música con nuevas producciones.

“En el 2018 vuelvo”, afirmó la cantante en una entrevista con Anderson Cooper. Hasta el momento, no se conoce cuál es la fecha de su regreso a los escenarios.

Déjanos tus comentarios