En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney aparecerá en el famoso 'Carpool Karaoke'

Paul McCartney aparecerá en el famoso 'Carpool Karaoke'

A través de su cuenta de Twitter, James Corden dio a conocer que en uno de sus próximos programas tendrá como invitado a Paul McCartney en el ‘Carpool Karaoke’. El presentador de televisión colgó una fotografía en donde aparece junto al destacado músico enfrente de un coche modelo Range Rover.

-> Paul McCartney sorprendió a sus fans en Liverpool

“No puedo esperar a que lo veas. Ha sido un día que recordaré para siempre”, escribió James Corden, de 39 años, junto a la mencionada postal.

El ‘Carpool Karaoke’ es una de las secciones más famosas del programa que conduce Corden. En esta parte del show televisivo, el también comediante maneja un carro mientras canta canciones con destacados artistas.

Stevie Wonder, Lady Gaga, Elton John y Justin Bieber son algunos de los artistas que han participado en esta divertida sección.

Cabe recordar que, hace unos días, James Corden y Paul McCartney visitaron una estatua de The Beatles que se encuentra en la ciudad de Liverpool. Luego, las celebridades ingresaron a un pub en donde se tomaron fotos con el público. 

Para sorpresa de las personas que se encontraban en el mencionado local, Paul McCartney, que fue nombrado Caballero del Imperio Británico en 1997, interpretó algunas canciones de The Beatles y un tema inédito, que, según la prensa internacional, podría ser parte de su próximo álbum.

Más de Música