Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Paul McCartney sorprendió a sus fans en Liverpool

programas

Paul McCartney sorprendió a sus fans en Liverpool

2018-06-11 15:53:53

Paul McCartney sorprendió a sus fans en Liverpool

El último sábado 9 de junio, Paul McCartney regresó a su natal Liverpool acompañado por el comediante James Corden. El reconocido cantante visitó la estatua de The Beatles que está ubicada en la ribera del río Mersey.

Esta escultura de bronce tiene más de dos metros de alto y pesa aproximadamente 1,2 toneladas. La estatua, hecha por el escultor Andy Edwards, fue inaugurada en el 2015 por Julia Baird, una de las hermanas de John Lennon. La obra muestra a los cuatro integrantes de The Beatles con traje y corbata.

-> Recuerda el tema que Paul McCartney cantó con Stevie Wonder

Luego de esta visita, Paul McCartney y James Corden acudieron a un pub llamado Philharmonic, en donde se encontraban alrededor de 50 personas.

Para sorpresa de este pequeño público, el músico se paró frente a un micrófono y ofreció un show con los mejores éxitos de The Beatles, como ‘Love Me Do’ y ‘Hey Jude’.

-> Paul McCartney y su esposa son los músicos más ricos del Reino Unido

“¡No todos los días escuchas a Paul cantando todas las canciones de The Beatles con James Corden en un pub de Liverpool!”, tuiteó una de las personas que pudo gozar del inesperado show. 

Tras interpretar algunos clásicos de The Beatles, Paul McCartney se animó a cantar un tema inédito. Para muchos, se trata de un adelanto de un posible nuevo álbum del británico. Según distintas versiones periodísticas, el músico no dio el título de dicha canción.

Déjanos tus comentarios