En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Se está preparando una biopic de los Bee Gees

Se está preparando una biopic de los Bee Gees

Los Bee Gees, el trío australiano conformado por los hermanos Gibb, son recordados por canciones como ‘How deep is your love’ y ‘Stayin’ alive’.  Su fama se ha mantenido hasta el día de hoy, siendo recordados como ‘Los Reyes del disco’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Por eso no es de extrañar que con la reciente oleada de películas biográficas que están apareciendo en el mercado, alguien decidiera que era el momento de contar la historia de la exitosa agrupación.

La película de los Bee Gees llegará de mano de Paramount Pictures, que recientemente fue la responsable de la biopic ‘Rocketman’ sobre el aclamado Elton John. El éxito de esta película ha propiciado que los ejecutivos de la productora decidieran adquirir los derechos sobre la historia de vida de los Gibb y adaptarla.

En principio al proyecto está atado Graham King, productor detrás de la exitosa ‘Bohemian Rhapsody’, por lo que parece que la idea es emular el éxito de esta última. De igual manera se ha confirmado que la compañía tiene libertad de uso sobre las canciones originales de la banda, lo que representa un problema menos.

 

De momento esta es toda la información disponible sobre este proyecto que, claramente, apenas se está gestando. En cuanto se desarrolle alguna novedad al respecto te la haremos saber.

¿QUÉ ES BEE GEES?

Bee Gees fue una banda de origen australiano que se formó en 1958 y que estuvo integrada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb. Uno de sus trabajos con más éxito fue el álbum doble ‘Saturday Night Fever’, el cual llegó a vender más de 45 millones de copias. ‘Stayin’ Alive’ y ‘How Deep is your love’ son dos de sus canciones más famosas.

En Magica.pe tenemos las canciones de Bee Gees, las últimas noticias sobre carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música