En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Estas canciones de Andy Gibb llegaron a la cima de Estados Unidos

Estas canciones de Andy Gibb llegaron a la cima de Estados Unidos

Andy Gibb fue un cantante británico que brilló a finales de los setenta. Era el hermano menor de los Bee Gees, pero tuvo tanto éxito como ellos. En esta nota te enseñaremos cuáles fueron las canciones de Andy que llegaron a la cima del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

1. ‘I just want to be your everything’

Este icónico tema fue el primer número 1 de Andy Gibb en Estados Unidos. La canción llegó al primer lugar el 30 de julio de 1977 y reinó durante cuatro semanas. Tres de ellas de manera consecutiva. Sin duda, uno de los grandes éxitos de la carrera del cantante.

2. ‘(Love is) thicker than water’

Unos meses después, específicamente en marzo de 1978, Andy Gibb volvería a la cima del Billboard Hot 100 gracias a esta legendaria canción que lideró durante dos semanas consecutivas. El 18 de marzo, ‘(Love is) thicker than water’ fue destronada por ‘Night fever’ de los Bee Gees.

3. ‘Shadow dancing’

No hay ninguna duda de que 1978 fue el año de los Bee Gees y Andy Gibb. El 17 de junio Andy regresaría al primer lugar del chart gracias a ‘Shadow dancing’, una canción donde colaboró con sus tres hermanos mayores. Este tema fue un tremendo éxito en Estados Unidos. Dominó el Hot 100 por siete semanas consecutivas. ¡Increíble!

 

Más de Música