En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Bee Gees: Bradley Cooper dará vida a Barry Gibb en biopic de la banda

Bee Gees: Bradley Cooper dará vida a Barry Gibb en biopic de la banda

Cuando hablamos de cultura musical, resulta fácil evocar a los Bee Gees. Para los fanáticos de esta gran banda hay buenas noticias, pues no solo tendrá su propio biopic, sino que este mismo será interpretado por el talentoso Bradley Cooper, quien interpretará a Barry Gibb.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Si bien es cierto el proyecto aún se encuentra en sus inicios, contará con la presencia del productor de la exitosa película ‘Bohemian rhapsody’, Graham King, y la productora de Steven Spierlberg, Amblin Entertainment. Sumado a ellos, Paramount también quiere formar parte de esta gran producción.

La noticia fue confirmada por The Daily Mail, quien mencionó que Bradley Cooper se encuentra en una serie de charlas con las productoras para interpretar al vocalista y también guitarrista de la banda, Barry Gibb, la figura principal de los intérpretes de ‘How Ddeep is your love’.

Para este biopic estará presente Anthony McCarten, el encargado de darle vida al guion de ‘Bohemian rhapsody’, quien repetirá el plato escribiendo esta vez para la historia de los Bee Gees, que aún no cuenta con un nombre de pila oficial.

Por supuesto, los comentarios de los fanáticos de la agrupación se hicieron presentes al conocerse el anuncio. Ellos mencionaron que tenían muchas expectativas frente a este nuevo film y esperan que tan o más exitosa que la película Bohemian rhapsody. ¿Tú qué opinas?   

¿QUÉ ES BEE GEES?

Bee Gees fue una banda de origen australiano que se formó en 1958 y que estuvo integrada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb. Uno de sus trabajos con más éxito fue el álbum doble ‘Saturday Night Fever’, el cual llegó a vender más de 45 millones de copias. ‘Stayin’ Alive’ y ‘How Deep is your love’ son dos de sus canciones más famosas.
En Magica.pe tenemos las canciones de Bee Gees, las últimas noticias sobre carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música