phil-collins-rod-stewart-lista-ventas-semestre-ano-argentina-34069

Rod Stewart y Phil Collins son los preferidos del público argentino

Según StubHub, Rod Stewart y Phil Collins encabezan la lista de los artistas que vendieron más entradas en Argentina durante el primer semestre del 2018.

Este ranking, recién publicado por StubHub, el Marketplace de entradas de eBay, revela que el rock es el género favorito de los argentinos. Phil Collins y Rod Stewart, dos leyendas de la música, lideran la lista que está compuesta por los artistas con más entradas vendidas en el país del tango a lo largo de los primeros seis meses del año.

Marco Antonio Solís, Harry Styles, Depeche Mode y Radiohead también aparecen en este ranking. “Especialmente en lo que va de este 2018 hemos observado el crecimiento de los artistas de la última generación al mismo tiempo que los legendarios se mantienen más vigentes que nunca entre las preferencias de los argentinos”, manifestó Marta Bernasconi, gerente de las relaciones públicas de StubHub.

-> Rod Stewart volvió a reducir el precio de su mansión para venderla

Phil Collins ofreció dos conciertos en Argentina (19 y 20 de marzo) como parte del ‘Not Dead Yet Tour’, gira que también llegó a nuestro país a inicios de este año. Mientras que Rod Stewart cantó en Buenos Aires en febrero.

Vale recordar que StubHub también publicó una lista con los artistas que vendieron más entradas en Brasil en lo que va del 2018. Nuevamente, Phil Collins aparece en la cima del ranking. También gracias al ‘Not Dead Yet Tour’, el británico tocó en Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre los días 22, 24 y 27 de febrero, respectivamente.

Más de Música

Programación