En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Rod Stewart volvió a reducir el precio de su mansión para venderla

Rod Stewart volvió a reducir el precio de su mansión para venderla

Por tercera vez, el cantante Rod Stewart redujo el precio de su mansión de Epping (Inglaterra) con el fin de venderla lo más pronto posible.

En un principio, el artista fijó el precio de esta vivienda, situada en la ciudad de Epping, Inglaterra, en 7.5 millones de libras esterlinas. Sin embargo, no consiguió comprador. Esto lo llevó a tomar una importante decisión: restarle 550 000 libras esterlinas al valor inicial.

A pesar de este esfuerzo, Rod Stewart, autor de ‘Forever Young’ y ‘Maggie May’, siguió sin encontrar a una persona interesada en adquirir la casa. Fue entonces que hizo una nueva reducción, esta vez, de 1 millón de libras esterlinas. Pero, el escenario siguió siendo el mismo.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por esa razón, el artista y su esposa Penny Lancaster han determinado que el nuevo precio de su mansión será de 4.7 millones de libras esterlinas. Ambos esperan que, con este nuevo corte, la mansión sea vendida en los próximos días.

Por otro lado, Rod Stewart y Cyndi Lauper comenzaron su gira por Norteamérica el pasado 25 de junio en Hollywood. La segunda presentación de este tour se llevará a cabo en la misma ciudad de Estados Unidos.

Posteriormente, los cantantes visitarán Orlando, Toronto, Nueva York, Denver, entre otras ciudades. Esta gira culminará el 1 de setiembre en el White River Amphitheater, uno de los locales más populares de la ciudad de Seattle.

Más de Música