En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Se preparaba para sacar y termina en el piso en pleno partido [VIDEO]

Se preparaba para sacar y termina en el piso en pleno partido. (Foto: Tw/capturadepantalla)

Un llamativo hecho se vivió en un partido por el fútbol brasileño. El video se hizo viral en cuestión de segundos.

En muchos deportes suelen ocurrir hechos sin precedentes y que quedan marcados para toda la vida. Y eso fue justamente lo que sucedió en un encuentro de fútbol que se venía disputando en Brasil.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que, tras un ataque del equipo rival, el arquero agarró el balón, lo acomodó cerca de su portería para realizar el tradicional saque de arco y empezó a retroceder para que su disparo salga largo.

PERRITO SE VUELVE VIRAL POR PEDIR AYUDA PARA SU AMIGO QUE CAYÓ EN UN HUECO

Sin embargo, el meta no se dio cuenta de la publicidad que estaba al ras del campo de juego. Por eso, al seguir yendo hacia atrás, se resbaló con la marca y terminó en el piso. Incluso, estuvo cerca de darse una vuelta.

-> EMPRESA PAGA 100 DÓLARES LA HORA POR VER VIDEOS DE TIKTOK: ¿CÓMO POSTULAR? 

El portero no ocultó su fastidió, mientras que el público en las gradas no soportó la risa. Como era de esperarse, el video fue rápidamente subido a redes sociales y se hizo viral recibiendo varios likes y comentarios.

Se preparaba para sacar y termina en el piso en pleno partido

Con respecto al arquero, se levantó y empezó a decir un par de palabras. El árbitro se acercó para preguntarle si se encontraba bien y, tras su respuesta, hizo el saque de arco para que la acción vuelva al campo de juego.

Esta no es la primera vez que sucede un hecho así en el deporte rey. En varias partes del mundo, futbolistas han tenido percances ya sea con hinchas, recogebolas, paneles publicitarios y hasta banderines. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Virales