En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Tina Turner: famosos artistas y sus emotivos mensajes tras partida de la ‘reina del rock’

La noticia de la muerte de la icónica cantante Tina Turner ha provocado una ola de tributos en la industria de la música.

La noticia de la muerte de la icónica cantante Tina Turner ha provocado una ola de tributos en la industria de la música. Entre los que han expresado sus condolencias se encuentran grandes figuras como Mick Jagger y Debbie Harry

Ambos músicos han compartido mensajes emotivos, rememorando su relación con la legendaria cantante y su impacto en la música. El carismático líder de The Rolling Stones, compartió su tristeza por la pérdida de Tina Turner en las redes sociales. 

En su mensaje, Jagger describió a Turner como una artista increíble y una gran amiga. Su homenaje fue acompañado de una foto antigua que los mostraba a ambos juntos, evidenciando su relación de camaradería y respeto mutuo.

“Estoy tan triste por la muerte de mi increíble amiga, Tina Turner. Era una artista y cantante increíblemente talentosa. Era inspiradora, cálida, divertida y generosa. Me ayudó mucho cuando era joven y nunca la olvidaré”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Debbie Harry, vocalista de Blondie, también expresó su pesar por la muerte de Turner. En su publicación, destacó la influencia de la nacida en Estados Unidos en su propia carrera y en la música en general.

“Tina fue una enorme inspiración para mi cuando estaba comenzando y sigue siéndolo hasta hoy”, expresó la también compositora. Por su parte, Bryan Adams le dedicó una publicación en Instagram.

Tina Turner: famosos artistas y sus emotivos mensajes tras partida de la ‘reina del rock’

“Siempre voy a estar agradecido contigo por llevarme a hacer un tour contigo, ir al estudio juntos y ser tu amigo. Gracias por ser la inspiración de muchos en el mundo, por hablar con la verdad y por habernos dado el regalo de tu voz. Mis condolencias a Erwin y familia”, escribió el intérprete de ‘You can´t take me’. 

Diana Ross, Billy Corgan, Brian Wilson, Alicia Keys, Garbage, Diane Warren, Gloria Gaynor, Rick Astley, Sheila E, y muchos músicos más han venido despidiéndose de Tina Turner a través de las redes sociales. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música