En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Sinéad O'Connor en la eternidad: un repaso a sus mejores éxitos

Sinéad O'Connor es considerada una de las mejores artistas de música pop. (Foto: Sinéad O'Connor facebook)

Sinéad O'Connor fue una gran estrella en la época de los 90'. Acá la lista de los grandes temas cantados por la artista irlandesa.

Se apagó una voz potente e inigualable. Sinéad O'Connor murió el miércoles 26 de julio a los 56 años de edad. La estrella irlandesa dejo este mundo, pero su huella permanecerá para siempre en la música. Rebelde e impredecible la cantante logró realizar 10 álbumes a lo largo de toda su carrera. Iba a lanzar un disco más, pero el fallecimiento de su mejor hijo (17 años) a inicios de 2022, pospuso que saliera al mercado. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

O'Connor alcanzó la fama en la década de los 90', la cual aprovechó muy bien al presentar su primer discografía "I Do Not Want What I Haven't Got", donde destaca la canción "Nothing compares 2 u", que escribió originalmente Prince; sin embargo, la interpretación de Sinéad fue espectacular que los fanáticos empezaron a seguir de cerca y es su tema más reconocido. 

SINÉAD O'CONNOR Y EL PRECIO DE LA FAMA: ¿CÓMO FUE SU VIDA?

Sinéad O'Connor y sus mejores canciones 

  • "Nothing compares 2 u" (1990) 
  • "Mandinka" (1987)
  • "Fire on Babylon" (1994)
  • "Something Beautiful" (2000)
  • The Emperor’s New Clothes (1990) 

Sinéad O'Connor: ¿de qué murió? 

Hasta el momento no se conoce la causa de muerte de Sinéad O'Connor. Los familiares se reservaron dar detalles del deceso de la artista. “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”, escribieron en un comunicado. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.