En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Ringo Starr se rehúsa a escribir un libro de sus memorias

Ringo Starr se rehúsa a escribir un libro de sus memorias. (Fuente: Instagram @ringostarrmusic)

A pesar de su excelente trayectoria, Ringo Starr declara que no está dispuesto a lanzar un libro sobre sus memorias.

Ringo Starr es un exitoso cantante que se ha ganado el cariño y respeto de todos sus seguidores, quienes le siguen desde que era parte de The Beatles.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Actualmente, el artista viene realizando una serie de conciertos alrededor del mundo, ya que sus miles de seguidores desde hace tiempo lo estaban aclamando. Sin duda alguna, el ser parte de The Beatles le ha ayudado para que que su carrera como músico sea todo un éxito. 

Ringo Starr se rehúsa a escribir un libro de sus memorias

Como se sabe, hace más de un año, Ringo Starr escribió un libro en el que comparte anécdotas e imágenes inéditas de lo que fue ser parte de la agrupación.

RINGO STARR DE THE BEATLES ANUNCIA NUEVA GIRA A LOS 82 AÑOS

Dicho libro es una mirada personal de lo que vivió el artista en aquella época. “Estoy escribiendo este libro como un beatle, y solo un par de nosotros podemos hacerlo”, declaró Ringo, previo al lanzamiento de su obra en el 2022.

Sin embargo, aclaró que no escribirá un libro sobre sus memorias: "No estoy escribiendo este libro como un historiador de los Beatles", dijo Starr en ese entonces. Y realmente cumplió su palabra, ya que hasta el momento no hay un libro que hable sobre sus memorias.

THE BEATLES: SUBASTAN UNA RARA EDICIÓN DEL WHITE ALBUM QUE CONTIENE ERRORES

¿Quiénes fueron las esposas de los integrantes de The Beatles?

Los integrantes de los Beatles también disfrutaron del amor a lo largo de su vida y cada uno llegó hasta el matrimonio. En el caso de John Lennon su primera pareja fue Cinthya Powell y más tarde Yoko Ono. Con Ringo Starr aparece el nombre de Maureen Starkey como su primera esposa y después la actriz Barbara Bach.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música