En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney y John Lennon: sus hijos se juntaron y lanzaron sencillo [FOTO]

Paul McCartney y John Lennon: sus hijos se juntaron y lanzaron sencillo. (Foto:

Los fanáticos de The Beatles recibieron la sorpresa de que Paul McCartney y John Lennon estrenaron colaboración conjunta.

Una nueva colaboración musical ha sorprendido al mundo, pero no proviene de quienes podrías esperar. La última noticia en la escena musical es la unión creativa entre los hijos de dos miembros de los legendarios The Beatles.

James McCartney y Sean Ono Lennon, ambos siguiendo los pasos musicales de sus padres, han lanzado un nuevo sencillo titulado ‘Primrose Hill’. Esta canción lleva el nombre de un conocido parque en el norte de Londres, famoso por sus vistas panorámicas de la ciudad. 

THE BEATLES: ¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE JOHN LENNON SACÓ DE UN PÓSTER?

James McCartney, hijo de Paul y su difunta esposa Linda, anunció este lanzamiento en Instagram, acompañando su post con una foto que resalta el sorprendente parecido de ambos jóvenes con sus famosos padres.

PAUL MCCARTNEY Y EL DÍA EN QUE PENSÓ EN DEJAR LA MÚSICA

En una publicación en su perfil de Instagram, James compartió detalles sobre la inspiración detrás de ‘Primrose Hill’. Reveló que la canción surgió de una visión que tuvo durante un hermoso día de verano en Escocia cuando era niño. 

Paul McCartney y John Lennon: sus hijos se juntaron y lanzaron sencillo

En esa visión, dijo, se vio a sí mismo encontrando a su verdadero amor y salvador. Además, destacó su entusiasmo por el lanzamiento, expresando su emoción por continuar compartiendo su música con el público. 

Por su parte, Sean Ono Lennon no hizo comentarios al respecto, pero el apoyo de Paul McCartney no se hizo esperar. El ex Beatle promovió el sencillo en sus redes sociales, alentando a sus millones de seguidores a escuchar la colaboración de su hijo con Sean.

La canción ‘Primrose Hill’, compuesta y escrita por McCartney y Ono Lennon, es una pieza acústica que evoca recuerdos de tiempos pasados con seres queridos en este emblemático lugar. 

No solo la música, sino también la promoción de la canción contó con un toque familiar; Mary McCartney, hermana de James y fotógrafa profesional, capturó clips de su hermano tocando el piano en el parque, lo que añadió un elemento personal y visualmente atractivo a la campaña.

(Créditos: Instagram de James McCartney)

Primrose Hill no solo es un sitio de inspiración artística, también un suburbio reconocido por su atractivo entre los ricos y famosos. A lo largo de los años, ha sido el hogar de celebridades como Jude Law, Liam Gallagher y Kate Moss, formando parte del llamado "set de Primrose Hill" en la década de 1990. 

Esta área, cercana al Regent's Park y al famoso mercado de Camden Town, sigue siendo un punto de encuentro clave para figuras públicas y creativos. La historia y el encanto de Primrose Hill, así como su influencia en la música y la cultura, continúan haciéndolo un lugar icónico en el corazón de Londres.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música