En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Paul McCartney recorrerá la historia de sus canciones en un nuevo podcast

Foto: Facebook de Paul McCartney.

El legendario músico compartirá las historias detrás de sus éxitos en McCartney: A Life in Lyrics.

El icónico músico Paul McCartney se embarcará en un nuevo proyecto para llevar a sus fanáticos a un viaje fascinante a través de la historia de sus canciones. En su nuevo podcast titulado "McCartney: A Life in Lyrics", el talentoso artista explorará una canción distinta en cada episodio, revelando las historias y experiencias que inspiraron su creación.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de su legendaria carrera, McCartney ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música con sus composiciones. Desde su tiempo como miembro de The Beatles hasta su exitosa carrera en solitario y su trabajo con la banda Wings, sus canciones han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo.

THE BEATLES ACUSADOS DE PLAGIO: EL CONTROVERSIAL CASO DE 'COME TOGETHER'

Con "McCartney: A Life in Lyrics", los oyentes tendrán la oportunidad única de sumergirse en la mente creativa de McCartney mientras comparte las inspiraciones y los momentos clave detrás de algunas de las canciones más icónicas de todos los tiempos. La primera temporada del podcast presentará episodios dedicados a temas como "Eleanor Rigby", "Let It Be", "Live and Let Die", "Back in the USSR", "When Winter Comes" y muchos más.

El podcast será co-producido por @pushkinpods y @iHeartPodcasts, y contará con la participación del poeta Paul Muldoon, quien se unirá a McCartney para explorar el arte y las experiencias que han dado forma a su carrera musical. Los fanáticos de McCartney y de la música en general no querrán perderse esta oportunidad de conocer más a fondo la mente creativa de uno de los compositores más influyentes de todos los tiempos.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música