En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Mick Jagger se casará con su novia, 43 años menor que él

Mick Jagger se casará con su novia, 43 años menor que él. (Fuente: Instagram @mickjagger)

El afamado vocalista de The Rolling Stones dará el nuevamente el sí a sus 80 años de edad.

Mick Jagger, el legendario vocalista y líder de la banda de rock The Rolling Stones, dará nuevamente el "sí, acepto" a sus 80 años de edad. El músico británico ha sorprendido al anunciar su compromiso matrimonial con su novia, quien es 43 años menor que él.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El carismático cantante, conocido como una de las figuras más influyentes en la historia del rock, ha mantenido una vida amorosa interesante a lo largo de los años. Después de tres matrimonios fallidos y ocho hijos de distintas relaciones, ha encontrado el amor en una joven mujer de 36 años.

-> ESTE FUE EL ÚLTIMO BAILE DE OLIVIA NEWTON-JOHN Y JOHN TRAVOLTA

La afortunada es Mel Hamrick, una talentosa bailarina de ballet que se ha robado el corazón del músico desde el 2014. La pareja se conoció en un momento difícil para Jagger, luego de que su entonces esposa se suicidara. Hamrick fue invitada al backstage de uno de los conciertos de los Stones en Japón y desde entonces su relación ha florecido.

-> ¿QUÉ HA SIDO DE LA VIDA DE LOS ACTORES DE 'GREASE'?

A pesar de la diferencia de edad, Mick Jagger, conocido por su enérgica presencia en el escenario, ha demostrado estar en forma y lleno de vitalidad. Su capacidad para mantenerse vigente en la industria musical después de más de cinco décadas es admirable, y ahora se dispone a embarcarse en esta nueva etapa de su vida.

¿CUÁNDO SE CASARÁ MICK JAGGER?

Aunque no se han revelado detalles sobre la fecha y lugar de la boda, se espera que la ceremonia se realice en un futuro cercano. Los fanáticos y seguidores de Mick Jagger estarán ansiosos por presenciar este nuevo capítulo en la vida del legendario músico, mientras él y su joven prometida se preparan para unir sus vidas en matrimonio.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música