En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Graham Russell y el emotivo poema que le dedicó a fanáticos en el gran concierto que dieron en Lima [VIDEO]

Graham Russell y el emotivo poema que le dedicó a fanáticos en el gran concierto que dieron en Lima. (Foto: CRP)

El último jueves Air Supply ofreció un mágico concierto en Lima. Graham Russell se mandó con un espectacular poema.

Los fanáticos de Air Supply están más que felices y es que luego de años su dúo favorito volvió al Perú para ofrecer un gran y sensacional concierto que se llevó a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Russell Hitchcock y Graham Russell se lucieron en el escenario y cantaron varios de sus famosos temas como ‘All Out of Love’, ‘Making Love Out of Nothing at All’, ‘Lost in Love’, ‘Come What May’ y ‘Every Woman in the World’.

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, hubo un emotivo momento en el show de Air Supply que quedará en la memoria de los seguidores y es que Graham Russell se mostró muy feliz por la acogida del público, por lo que se animó a recitar un poema.

AIR SUPPLY BRINDÓ FANTÁSTICO Y MÁGICO CONCIERTO EN LIMA: PUBLICO GOZÓ DE PRINCIPIO A FIN

“Viene de aquí, del corazón, para ustedes”, señaló el artista. Luego, agregó lo siguiente: “Estamos pasando un momento tan hermoso aquí en Lima y hemos estado aquí durante muchos años, así que gracias por venir esta noche y compartir tu noche con nosotros”.

Graham Russell y el emotivo poema que le dedicó a fanáticos en el gran concierto que dieron en Lima

Segundos después, dijo que recitaría un poema el cual lleva como nombre ‘Besa el mar’. Apenas dijo esto, el público aplaudió para luego permanecer en silencio a la espera de escuchar sus palabras. 

“Donde las montañas besan el mar, cuando el cielo diga estar quito y las semillas del atardecer estén pronto para que la luna se llene. Escuché los susurros de los antiguos en su viaje a las estrellas a través de las profundidades del fuego al sonido de guitarras tenues”, expresó.

Luego, Graham Russell cerró: “Para todos nosotros, no el soñador, cuyos sueños se harán realidad cuando nuestros corazones estén aquí, en Lima, cuando nuestros corazones estén en Perú”, finalizó. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música