En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

The Beatles: ¿Cómo sonaría “Yesterday” si lo cantara Freddy Mercury?

The Beatles: ¿Cómo sonaría “Yesterday” si lo cantara Freddy Mercury? (Fuente: Instagram)

¡La inteligencia artificial lo vuelve a hacer! Escucha la canción 'Yesterday' de The Beatles interpretada por el inolvidable vocalista de Queen, Freddy Mercury.

En los últimos días, las redes sociales han estado repletas de un audio sorprendente que muestra cómo sonaría 'Yesterday' de The Beatles si fuera interpretada por el icónico Freddie Mercury. Gracias a la inteligencia artificial, esta fusión musical se ha convertido en un sueño hecho realidad para miles de fanáticos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cover, generado con la tecnología de AI Cover, imita la esencia de la característica voz del inmortal líder de Queen y la fusiona con la melodía de 'Yesterday'. El resultado es una experiencia auditiva que deja sin palabras a los aficionados de ambos artistas. La IA ha logrado recrear la inigualable potencia y carisma de Mercury, y su voz única se adapta de manera perfecta a la atemporal canción de The Beatles.

THE BEATLES: LA CANCIÓN QUE LE PUEDES DEDICAR A ESA PERSONAL TAN ESPECIAL DE TU VIDA

La versión musical, publicada por el usuario de YouTube “Hassiel Casañas”, hasta el momento cuenta con más de 318 mil reproducciones. El cover ha desatado un torrente de elogios entre los fanáticos de Queen y The Beatlles, quienes no dudaron en dejar sus comentarios. “Siempre quise escuchar una versión de Queen de esta canción", "Esto literalmente me voló la cabeza”, son algunos de los mensajes que dejaron los fans.

Así suena 'Yesterday' de The Beatles con la voz de Freddy Mercury

Aunque este audio no es más que una creación virtual, su impacto ha sido innegable. Nos brinda un vistazo de cómo hubiera sido la interpretación de Freddie Mercury de 'Yesterday' de The Beatles y nos hace apreciar aún más el legado de estos artistas.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música