En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Fallece a los 83 años Tina Turner, la reina del rock

Fallece a los 83 años Tina Turner, la reina del rock

La legendaria cantante, conocida como la reina del rock, Tina Turner, ha fallecido a los 83 años tras una larga enfermedad. Su muerte tuvo lugar en su residencia en Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una pérdida para la música y un modelo a seguir

Con la partida de Tina Turner, el mundo pierde a una verdadera leyenda de la música y a un modelo a seguir. Un comunicado emitido por su entorno expresa el impacto de su pérdida y destaca su contribución a la industria musical.

Una carrera impresionante y una voz poderosa

Tina Turner dejó una marca imborrable en el mundo del rock and roll. Caracterizada por su carisma arrollador y una voz potente, la cantante estadounidense se convirtió en una leyenda de la música con décadas de éxitos.

Luchas contra la enfermedad y logros destacados

Los últimos años de la vida de Tina Turner estuvieron marcados por desafíos de salud. En 2016, fue diagnosticada con cáncer intestinal y en 2017 se sometió a un trasplante de riñón. A pesar de estos obstáculos, su legado musical perdurará, habiendo dejado diez álbumes de estudio, numerosos álbumes en vivo y recopilaciones. Sus logros fueron reconocidos con múltiples premios, incluyendo 12 premios Grammy.

Una presencia en el cine

Además de su destacada carrera musical, Tina Turner incursionó en el cine con breves apariciones en películas como "Tommy" (1975), "Mad Max" (1985) junto a Mel Gibson, y "Last Action Hero" (1993) junto a Arnold Schwarzenegger.

El legado de Tina Turner se mantendrá vivo a través de su música y su impacto duradero en la industria del rock. Su voz poderosa y su carisma inigualable la convirtieron en una figura icónica y un referente para futuras generaciones de artistas. Su partida deja un vacío en el mundo de la música, pero su legado perdurará como una inspiración para todos aquellos que aprecian el verdadero espíritu del rock and roll.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música