En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John y el gran homenaje que recibió por parte de mítica banda

Elton John y el gran homenaje que recibió por parte de mítica banda. (Foto: redes sociales)

Elton John es uno de los grandes artistas y recientemente una famosa agrupación le realizó un emotivo homenaje.

En una impresionante muestra de versatilidad musical y respeto entre géneros, Metallica, la icónica banda de thrash metal, se presentó en un concierto homenaje a Elton John y Bernie Taupin, dejando a los asistentes asombrados con un cover de ‘Goodbye Yellow Brick Road’. 

Este evento, que rindió tributo a dos de las figuras más influyentes de la música moderna, contó con la participación de varios artistas invitados, entre ellos Metallica, quienes se destacaron por su singular interpretación del clásico del reconocido músico británico. 

ELTON JOHN VOLVERÁ A SER OPERADO: SU PAREJA CONTÓ CÓMO SE ENCUENTRA DE SALUD

El DAR Constitution Hall en Washington fue el escenario donde este memorable acto tuvo lugar, subrayando la importancia de la colaboración y la influencia mutua en el mundo de la música.

A PESAR DE RETIRARSE DE LOS ESCENARIOS, ELTON JOHN TRABAJA EN NUEVA MÚSICA

La actuación de Metallica en el concierto homenaje a Elton John y Bernie Taupin no solo fue una sorpresa para los fanáticos de la banda, también un testimonio de su admiración por el legado de estos dos grandes artistas. 

Durante el evento, que se llevó a cabo el pasado 20 de marzo, la agrupación ofreció una interpretación única de ‘Funeral For A Friend/Love Lies Bleeding’, un tema destacado del álbum ‘Goodbye Yellow Brick Road’ de 1973 de Elton John. 

Además de su actuación en el concierto, Metallica compartió en sus redes sociales un fragmento de su presentación, haciendo alusión a la colaboración previa con Sir Elton John en ‘The Metallica Blacklist’ en 2021, donde John participó en la interpretación de ‘Nothing Else Matters’. 

En este mensaje, expresaron su entusiasmo por "devolver el favor", invitando a sus seguidores a sintonizar PBS para ver su interpretación de ‘Funeral For A Friend/Love Lies Bleeding’ durante el Premio Gershwin de Música Popular de ese año, un evento que celebró los logros y el impacto de Elton John y Bernie Taupin en la industria musical.

(Foto: redes sociales)

Este intercambio musical y el reconocimiento mutuo entre Metallica y Elton John no solo evidencian la admiración y respeto entre artistas de diferentes géneros, sino que también destacan la influencia que John y Taupin han tenido en la música contemporánea. 

Según declaraciones a la revista Rolling Stone, los miembros de Metallica, incluidos el líder James Hetfield y el guitarrista Kirk Hammett, han señalado a Elton John y Bernie Taupin como una fuente de inspiración, subrayando la importancia de sus colaboraciones en la formación musical de la banda.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música