Bee Gees: Still waters, el álbum que marcó el éxito de la banda por más de tres décadas

Bee Gees: Still waters, el álbum que marcó el éxito de la banda por más de tres décadas

El éxito de los Bee Gees es innegable. Esta vez, te comentaremos cómo es que la conocida agrupación marcó su éxito, por más de 30 años, con un singular álbum de nombre Still waters. Se trata, sin duda alguna, de uno de sus mejores trabajos del grupo. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Still waters llegó a los oídos de Reino Unido el 10 de marzo de 1997 y tan solo dos meses más tarde hizo lo mismo en Estados Unidos. En una especie de confesión, los integrantes de la banda comentaron que la mayor parte de la grabación se hizo un año antes, pero que algunas cuantas se hicieron en 1995.

El equipo incluyó a colaboradores como David Paich, Steve y Mike Porcaro, Steve Lukather, Ralph McDonald y entre otros. En esta ocasión, Barry Gibb tomó cinco voces principales en el álbum, compartiendo cinco más con Robin, quien encabezó el cierre de ‘Smoke and mirrors’ y Maurice entonó ‘Closer than close’.

Este nuevo disco le otorgó a la banda dos éxitos más en Reino Unido, los mismos que se posicionaron dentro del top 20: ‘I could not love you more’ y ‘Still waters (run deep)’.

Sin duda, una banda para recordar.

QUÉ ES BEE GEES?
Bee Gees fue una banda de origen australiano que se formó en 1958 y que estuvo integrada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb. Uno de sus trabajos con más éxito fue el álbum doble ‘Saturday Night Fever’, el cual llegó a vender más de 45 millones de copias. ‘Stayin’ Alive’ y ‘How Deep is your love’ son dos de sus canciones más famosas.
En Magica.pe tenemos las canciones de Bee Gees, las últimas noticias sobre carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música