En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Air Supply brindó fantástico y mágico concierto en Lima: público gozó de principio a fin

Air Supply brindó fantástico y mágico concierto en Lima: público gozó de principio a fin. (Foto: CRP)

El último jueves los fanáticos de Air Supply vivieron una noche mágica en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Luego de 9 años llegó el día tan esperado por los seguidores del famoso y laureado dúo: Air Supply se presentó en Lima. Desde temprano, largas colas se formaron en las afueras del Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El dúo, compuesto por Graham Russell y Russell Hitchcock, saltó al escenario en medio de los gritos y aplausos de un público que les hizo saber lo mucho que los extrañaron. Tras saludar a sus seguidores, dieron inicio al show.

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘All Out of Love’ y ‘Making Love Out of Nothing at All’ fueron las canciones que más se cantaron. Sin embargo, los artistas tenían preparado muchas más sorpresas para su fiel público peruano.

Y es que también cantaron ‘Lost in Love’, ‘Come What May’ y ‘Every Woman in the World’ que generaron una gran euforia en todos los asistentes que no dejaban de gritar a todo pulmón ¡Air Supply!

Finalmente, luego de una mágica presentación en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Graham Russell y Russell Hitchcock no dudaron en agradecer a sus seguidores por haberlos acompañado en su regreso al Perú debido a que no pisaban la capital desde el año 2015. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música