En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Adam Lambert habla sobre su papel como vocalista de Queen: "Es imposible reemplazar a Freddie Mercury"

Adam Lambert habla sobre su papel como el nuevo vocalista de Queen: "Es imposible reemplazar a Freddie Mercury". (Fuente: Instagram @adamlambert)

El cantante y modelo estadounidense expresó su opinión sobre el legendario vocalista de Queen, Freddy Mercury.

En una reciente entrevista, Adam Lambert, el nuevo vocalista de Queen, expresó humildemente su admiración y respeto por el legendario cantante Freddy Mercury. ¿Qué fue lo que dijo?

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lambert reconoció que no hay forma de reemplazar a Mercury. "Es imposible. Freddie Mercury es un dios mítico del rock. No sólo cantó con todo esas canciones, compuso muchas de ellas... Eran sus historias en muchas de estas canciones. Y si no tuviera las grabaciones de Freddie Mercury, no estaría ni cerca de donde estoy con esta música. Definitivamente me dio todos los ingredientes que necesitaba para llevarlo a cabo en el escenario… Así que siempre lo veo como una celebración y un tributo a él”, dijo.

THE BEATLES ACUSADOS DE PLAGIO: EL CONTROVERSIAL CASO DE 'COME TOGETHER'

Asimismo, Adam Lambert reconoció que sin las grabaciones originales de Mercury, no estaría cerca de donde se encuentra actualmente con la música de Queen. Por lo tanto, considera su papel como una celebración y un tributo constante al gran legado del cantante británico.

Por su parte, Brian May, quien también estaba presente en la entrevista, elogió la química y la conexión que han desarrollado con Lambert en el escenario. El guitarrista de Queen expresó que, aunque él y Roger Taylor llevan años tocando juntos, la incorporación del cantante ha elevado la experiencia a otro nivel. 

“Creo que nuestra química es mejor que nunca. Quiero decir, Roger y yo nos conocemos desde hace cientos de años, como probablemente sepas. Pero con Adam, quiero decir, era bueno desde el principio, pero ahora es increíble”, expresó el músico.

¿CÓMO SE CONOCIERON ADAM LAMBERT Y LOS INTEGRANTES DE QUEEN?

Adam Lambert se cruzó con Brian May por primera vez en el programa 'American Idol' en 2009, donde interpretó el himno de Queen, 'We Are The Champions'. Ese encuentro allanó el camino para la colaboración futura y, finalmente, la posición de Lambert como el nuevo vocalista de la banda.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música