Keith Moon es el invitado en Servicio a la habitación La escandalosa vida de las estrellas XIV
A Keith Moon le encantaba reventar los cohetes en el inodoro y hacer colapsar las tuberías de todo un hotel. También adoraba redecorar las habitaciones arrancando las cortinas, empapelado y cajones.
Se tomaba el trabajo de clavar en el techo todo lo que hubiese en la habitación, para lograr el desmayo del personal de limpieza, y hasta logró clavar piernas y brazos ortopédicos en el baño con efecto sangre, logrado gracias a las propiedades del ketchup.
En una ocasión, un conserje encaró a Keith Moon. Por favor señor tenga a bien dejar de hacer ruido, pidió el hombre. Ruido, aquí no hay ruido, respondió el baterista. Sin embargo, cinco minutos más tarde, hubo una tremenda explosión que rompió vidrios y puertas. Cuando el hombre regresó al piso del músico, este salió humeando de su habitación y le espetó: ¿Entiende ahora? Esto fue ruido, lo anterior era The Who.
Al despuntar los 70, y gracias a la ópera - rock Tommy, los integrante de The Who alcanzaron status de superestrellas y la consiguiente certificación de millonarios. Keith Moon inició los festejos atravesando la fase de "gastar más de lo que se tiene".
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No es 'Bohemian Rhapsody': baterista de Queen reveló cuál es la mejor canción de la banda
Peter Criss, baterista original de Kiss, reveló cómo superó el cáncer
El hijo de John Lennon reflexionó sobre su misión con The Beatles
Elton John conmovió a todos tras confirmar que perdió la visión