La historia del rock - La cronología (XXXIII)
Agosto de 1973: Pese a las críticas desfavorables que sugerían que la banda había llevado demasiado lejos la idea del álbum conceptual, A Passion Play, de Jethro Tull, este logra ubicarse en el número uno de las listas en Estados Unidos.
Enero de 1974: Bob Dylan y The Band inician una gira exitosa de dos meses por Estados Unidos, la primera juntos desde 1966. Le sigue un álbum doble en directo, Before The Flood.
Marzo de 1974: La embrionaria banda de new wave Television, con el guitarrista Tom Verlaine, debuta en el club de rock CBGB. El club de la calle Bowery se convierte en el foco de la escena punk de Nueva York.
Abril de 1974: El cuarteto sueco ABBA gana el concurso de Eurovisión con el sonido contemporáneo de Waterloo. El grupo se consolidará y tendrá mucho éxito, algo poco habitual entre los ganadores del evento.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La familia Osbourne arremetió contra Roger Waters tras ofensas a Ozzy
'Un día en la vida' cierra celebración por sus 35 años con tres inolvidables shows
Paris Jackson reveló la grave consecuencia en la nariz que le dejó el consumo de drogas
Paul McCartney recordó el momento en que se enteró de la muerte de John Lennon