En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Triángulo de amor: George Harrison, Pattie Harrison y Eric Clapton (IV)

Triángulo de amor: George Harrison, Pattie Harrison y Eric Clapton (IV)

Pero tras la gloria de la canción llegaron los primeros problemas entre Eric Clapton y George Harrison. El Beatle confiaba tanto en Eric Clapton que le dejó los cuatro acetatos del ‘White Album’ doble de The Beatles. Eric Clapton se los llevó a Estados Unidos, para la gira final de Cream.

Sin cabeza, Eric Clapton le puso los temas de The Beatles a todas las personas que se le cruzaba. Y George Harrison se enteró porque le había llegado a oídos de Paul McCartney. George Harrison llegó a amenazar a Eric Clapton con denunciarlo ante los tribunales.

Pasados unos meses, Eric Clapton compró su famosa casa de estilo italiano, llamada Hurtwood Edge, el capricho de su vida, en la que sigue viviendo en la actualidad. Convirtiéndose así en vecino de George Harrison.

George Harrison vivía en una casa enorme llamada Kinfauns, en una zona residencial de Esher, a pocos kilómetros de la casa de Eric Clapton, que casi se hizo un fijo visitante diario para poder ver a Pattie Harrison con la excusa de la música de Beatle.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música