En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

A Eric Clapton no le agradaba que lo enaltezcan

A Eric Clapton no le agradaba que lo enaltezcan

En marzo de 1966, Eric Clapton se encontraba bastante deprimido. Volvía a obsesionarle la idea de abandonar su país, Gran Bretaña, y trasladarse a vivir a Estados Unidos, donde creía poder encontrar las aventuras y emociones que hasta ese entonces solo había conocido a través de habladurías o de lecturas ocasionales.

“Creo que dentro de poco ya no va a haber un sitio para mi en este país. Mi música no es inglesa porque tiene raíces en Chicago; la única solución que me queda es irme a Estados Unidos. Formar una banda de blues en Inglaterra es como darte de cabezazos contra una pared de ladrillos”, dijo Eric Clapton al Melody Maker.

En este misma entrevista, Eric Clapton confesó que se sentía un bicho raro. También reconoció el poder que le otorgaba su condición de guitarrista excepcional, y lo mal que le sentaba que la gente lo repitiera una y otra vez que era un gran guitarrista.

En una de las primeras entrevistas que concedió *Eric Clapton*–solo tenia 21 años-se dejó llevar por la amargura y la intensidad juvenil de sus sentimientos, reconoció que era muy bueno y que no quería que nadie mas se lo recordara.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música