La primera reunión de Cream
La primera reunión de Cream tuvo lugar en la casa de Ginger Baker en Neasden, donde tocaron durante horas y horas (algo en clave de re), que los dejó convencidos de que eran capaces de crear magia juntos.
Más tarde se trasladaron a un local en Willesden, el mismo Jack Bruce condujo la camioneta y entre los presentes se encontraban Robert Stigwood, Chris Welch, el vigilante del local y un grupo de chicas scouts, que no tenían otro sitio donde vivir.
Chris Welch recuerda que no instalaron todo el equipo y que Ginger Baker solo usó un pequeño tambor militar y un bombo, pero tocaron un blues maravilloso, y Ginger llevó el ritmo al estilo de las marchas militares de Nueva Orleans. Fue algo increíble.
Robert Stigwood decía en todas partes que le bastó escuchar una sola vez a Cream para saber que iba a ser un gran grupo, pero parece que eso no era del todo cierto. Por lo que recuerda Chris Welch: “Se me acercó durante el ensayo y me pregunto qué opinaba. Creo que no estaba seguro de que fueran buenos”.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Roger Waters se negó a disculparse por insultar a Ozzy Osbourne tras su muerte
Elvis Presley lanzan el tráiler oficial se su nuevo documental con contenido inédito
No es 'Bohemian Rhapsody': baterista de Queen reveló cuál es la mejor canción de la banda
Peter Criss, baterista original de Kiss, reveló cómo superó el cáncer