En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

La primera reunión de Cream

La primera reunión de Cream

La primera reunión de Cream tuvo lugar en la casa de Ginger Baker en Neasden, donde tocaron durante horas y horas (algo en clave de re), que los dejó convencidos de que eran capaces de crear magia juntos.

Más tarde se trasladaron a un local en Willesden, el mismo Jack Bruce condujo la camioneta y entre los presentes se encontraban Robert Stigwood, Chris Welch, el vigilante del local y un grupo de chicas scouts, que no tenían otro sitio donde vivir.

Chris Welch recuerda que no instalaron todo el equipo y que Ginger Baker solo usó un pequeño tambor militar y un bombo, pero tocaron un blues maravilloso, y Ginger llevó el ritmo al estilo de las marchas militares de Nueva Orleans. Fue algo increíble.

Robert Stigwood decía en todas partes que le bastó escuchar una sola vez a Cream para saber que iba a ser un gran grupo, pero parece que eso no era del todo cierto. Por lo que recuerda Chris Welch: “Se me acercó durante el ensayo y me pregunto qué opinaba. Creo que no estaba seguro de que fueran buenos”.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música