En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

La música de Whitney Houston estuvo presente en la boda real

La música de Whitney Houston estuvo presente en la boda real

Una canción de Whitney Houston fue la elegida para iniciar una fiesta privada, celebrada tras la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

El Frogmore House albergó una reunión en donde no se permitió el ingreso de cámaras y que se desarrolló tras la boda real. En dicho lugar, se encontraban alrededor de 200 personas, entre ellas los actores de Hollywood George Clooney y Tom Hardy, y el comediante James Corden.

A pesar de la estricta privacidad de esta celebración, algunos medios, como The Telegraph, han dado a conocer algunos detalles ocurridos dentro de esta reunión. Según este diario británico, la primera canción que se escuchó en la fiesta fue ‘I Wanna Dance With Somebody’, de Whitney Houston.

No resulta extraño que se haya elegido este tema de La Voz para dar inicio a la reunión. Como se recuerda, en el 2016, Meghan Markle ofreció una entrevista a la revista Lifestyle Magazine y dijo que ‘I Wanna Dance With Somebody’ es “su canción feliz”. 

The Telegraph también informó que el DJ de la fiesta fue el actor británico Idris Elba, quien hizo bailar a los asistentes con un repertorio que, según el periódico, tuvo “desde hits de R&B de los 60 hasta temas de dance de los 80”.

El matrimonio entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle fue seguido por los principales medios de comunicación del mundo y también a través de las redes sociales. A la ceremonia, acudieron figuras de la música, como Elton John.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música