En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿De quién realmente es la voz de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'?

¿De quién realmente es la voz de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'?

La película ‘Bohemian Rhapsody’ ha hecho que las icónicas canciones de Queen vuelvan al panorama musical después de décadas. El actor Rami Malek logró resucitar a la leyenda Freddie Mercury en la cinta y consiguió llevar casi la mimetización de ambos. Se preparó a consciencia y tuvo clases intensas de piano y de canto para encarar el papel de su vida.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Pero el mismo Rami Malek reveló que el proceso de entrenamiento de su voz ha sido una tarea titánica, por lo que la voz de Freddie Mercury le sirvió como soporte durante el rodaje de la película. No solo se combinó su voz con la de la leyenda de Queen, sino también la del cantante canadiense Marc Marel, cuya voz se parece increíblemente a la del protagonista. 

Durante toda la película, podemos disfrutar de la voz de Freddie Mercury sumada a la de Malek con la de Martel. Muchos que han escuchado al músico canadiense, han asegurado que él es la “reencarnación de Mercury” por su parecido en la voz.

Rami Malek reveló cómo se grabaron las voces en una entrevista: “Es una amalgama de varias voces. Pero, predominantemente, y es lo que tanto yo, como la gente espera, escucharemos la voz de Freddie todo lo que sea posible. Creo que ese es el objetivo de todos”. 

¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música