En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Videoclip de 'Bohemian Rhapsody' supera los 800 millones de vistas en YouTube

Videoclip de 'Bohemian Rhapsody' supera los 800 millones de vistas en YouTube

La exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’ no solo se ha convertido en el biopic musical más taquillero de la historia (más de 700 millones de dólares), también ha incrementado considerablemente las reproducciones de las canciones de Queen en la actualidad. Y una de las más escuchadas es la que da nombre al film, ‘Bohemian Rhapsody’, la obra maestra de la mítica banda. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El video musical de ‘Bohemian Rhapsody’ acaba de superar los 800 millones de vistas en YouTube. Un auténtico lujo para ser una canción de los años setenta. A mediados de noviembre, el videoclip llegó a los 700 millones. En apenas dos meses, ha tenido más de 100 millones de reproducciones. ¡Brutal!

Como era de esperarse, los fanáticos de Queen se percataron de este logro y se mostraron muy emocionados. Muchos felicitaron a la banda y otros señalaron que no descansaran hasta que el videoclip de ‘Bohemian Rhapsody’ supere los mil millones de vistas en YouTube. Cabe destacar que el videoclip de ‘November rain’, de Guns N’ Roses, es actualmente el video más antiguo (1992) que ha superado los mil millones.

Otros videoclips de Queen que también han incrementado considerablemente sus reproducciones en YouTube son ‘Don’t stop me now’ y ‘Another one bites the dust’. 

Si los fanáticos siguen reproduciendo de esta manera ‘Bohemian Rhapsody’, no hay duda de que Queen batirá más récords en el 2019. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música