En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Uso excesivo de teléfono móvil, el origen del ramo para novias y más

Uso excesivo de teléfono móvil, el origen del ramo para novias y más

“Esta semana ha dado mucho revuelo la noticia de que un tribunal italiano dictaminó que el uso excesivo el teléfono móvil podía desarrollar un tumor en el cerebro. Con esta premisa, sería de esperar que, en las últimas décadas, los casos de tumores cerebrales hayan aumentado, a medida que se ha ido implementando el uso de estos dispositivos. Nada más lejos de la realidad; de hecho, las tasas de tumores cerebrales están disminuyendo”.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“A 10 kilómetros por debajo de la superficie del mar, en la fosa de las Marianas, el punto oceánico más profundo del mundo, podría encontrarse vida según una investigación publicada en Proceedings of the National Academy of Science”.

“El origen del ramo de flores de las novias”

“Se celebraban en el mes de junio. ¿Qué ocurría? Que el olor corporal comenzaba ya a dejarse notar, sobre todo en las mujeres, por la moda de llevar esos vestidos con varias capas que no eran precisamente ligeros cuando llegaban los días más calurosos.
Higiene casi inexistente, mucho sudor y ropajes nada transpirables, una mezcla bastante desagradable. ¿Cómo no ahuyentar al futuro esposo antes de llegar al altar? Disimulando en lo posible el olor, llevando en la mano un ramo de flores con una fragancia intensa. Un ramo de novia grande, en el que al principio se utilizaban sobre todo flores de azahar”.

“Los cinco trabajos más estresantes

5. Periodista
4. Operador de número de emergencia
3. Enfermeros de situaciones de emergencia
2. Cirujanos
1. Bomberos”

 

“Texto en imagen, número 7345”

Los ojos violetas naturales de Elizabeth Taylor
“Los niveles de melanina que tenga cada persona están determinados por sus genes. Por ejemplo, los iris de una persona con ojos marrones oscuros tienen más melanina que los ojos de una persona de ojos verdes. Los ojos de Taylor tenían una cantidad muy específica y rara de melanina, pero era aproximadamente igual que una persona con ojos azules”.

“Científicos han descubierto que una oruga comercialmente criada para cebo de pesca tiene la capacidad de biodegradar el polietileno:uno de los plásticos más difíciles y más utilizados en nuestra sociedad. Las larvas del gusano de cera (Galleria mellonella) viven en la naturaleza como parásitos en las colonias de abejas pues las polillas ponen sus huevos dentro de las colmenas donde los gusanos eclosionan y crecen en la cera de abejas (de ahí su nombre)”.

 

Más de Música