Trabajadores de aerolínea británica, ex compañeros de Mercury, le rindieron homenaje [VIDEO]

Trabajadores de aerolínea británica, ex compañeros de Mercury, le rindieron homenaje [VIDEO]

Antes de que se convirtiera en Freddie Mercury, vocalista de Queen, Farrokh Bulsara trabajó como encargado de equipaje en el aeropuerto de Heathrow, Inglaterra, por lo que el personal de la aerolínea británica está orgulloso de que uno de sus hermanos en el bagaje alcanzara la fama y se convirtiera en una leyenda del rock. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí 

Con motivo del cumpleaños de Freddie Mercury este 5 de setiembre, y por la convocatoria de la banda Queen del evento ‘Freddie for a day’, los colaboradores de British Airways y el aeropuerto de Heathrow realizaron un notable tributo al intérprete de ‘Bohemian Rhapsody’. 

Los manipuladores de equipaje se unieron al programa ‘Strictly Come Dancing’, junto al coreógrafo de ‘The X Factor’, Lyndon Lloyd, para preparar una puesta en escena única con los pasos de baile de Freddie Mercury y así deleitar a los pasajeros de la Terminal 5. 

La reacción de los transeúntes en el aeropuerto fue épica y todo quedó grabado en video por los trabajadores y ex colegas de Farrokh Bulsara, quienes ensayaron semanas para rendir tributo al cantante que hoy cumpliría 72 años. 

El gerente del área de equipajes de Heathrow declaró que la iniciativa se realizó para recordar a este ícono del rock. “Los otros manejadores de equipajes y yo hemos puesto el todo en estas rutinas de baile y no podemos esperar a ver las caras de los turistas cuando entren a la sala de llegadas”, dijo en una entrevista a un medio inglés. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación