En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Se revela el trailer de la reedición del álbum debut de Keith Richards

Se revela el trailer de la reedición del álbum debut de Keith Richards

Hace un tiempo se confirmó que la reedición del álbum debut de Keith Richards, ‘Talk is Cheap’ (1988), será publicado el 29 de marzo. A falta de un poco más de un mes para el tan esperado estreno, se ha revelado el trailer oficial de esta reedición. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En 1988, durante un descanso de The Rolling Stones, el musico Keith Richards aprovechó el momento y lanzó su primer álbum como solista. Para la reedición de ese disco, se incluirán 6 pistas adicionales e inéditas. Los formatos que se presentarán son Super Deluxe y Deluxe, que incluyen láminas, letras manuscritas, posters, púa metálica y más.

En el trailer, que ya se encuentra disponible en YouTube, se puede apreciar imágenes del álbum debut de Keith Richards y de los accesorios que habrá en esta reedición de ‘Talk is Cheap’. El video, como se esperaba, ha emocionado a los seguidores del guitarrista de los Stones. “Ya muero por obtener esta reedición de tu álbum, querido Richards”, señaló un fan.

El álbum debut de Keith Richards es considerado históricamente como una clase magistral del rock and roll. “Este álbum sigue de pie. Lo he estado escuchando y no a través de las nieblas de la nostalgia, ya que no me afecta de esa manera. Esto es más que la suma de sus partes. Realmente lo admiro”, dijo Richards en una entrevista recientemente.  

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música