En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Mira el tráiler del biopic de Queen [VIDEO]

Mira el tráiler del biopic de Queen [VIDEO]

En el tráiler, se ven imágenes de algunos míticos conciertos de Queen, mientras se escuchan de fondo algunos éxitos de la banda, como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Will rock you’.

La película, que será dirigida por Dexter Fletcher, tiene previsto llegar a las salas de cine el próximo 2 de noviembre.

Los actuales miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, no solo se han encargado de promocionar la película, sino que también serán parte de la producción del film, que en un principio iba a tener en la dirección a Bryan Singer.

Cabe recordar que, el rodaje de este biopic comenzó el 8 de setiembre del 2017 en Inglaterra. Meses después, se dio a conocer la salida de la dirección de Bryan Singer y, posteriormente, se conoció a su reemplazo, Dexter Fletcher, recordado por su trabajo en ‘Eddie the Eagle’ (2016).

En ‘Bohemian Rhapsody’, Rami Malek se encargará de interpretar a Freddie Mercury, legendario vocalista de Queen. Este actor, nacido en 1981 en California, saltó a la fama gracias a su impecable y muy elogiado trabajo como Elliot Alderson en la serie ‘Mr. Robot’.

Gracias a ese rol, obtuvo un Premio Emmy y un Premio a la Crítica Televisiva. Además, estuvo nominado al Globo de Oro y a un Premio del Sindicato de Actores.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música