En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Bohemian Rhapsody: Mira el trailer final de la película de Queen [VIDEO]

Bohemian Rhapsody: Mira el trailer final de la película de Queen [VIDEO]

‘Bohemian Rhapsody’ ya se encuentra en la recta final. A pocos días de su gran estreno en los cines del mundo (en Perú será el jueves 1 de noviembre), Fox lanzó el último trailer de la muy esperada película. En esta última entrega, se pueden apreciar más detalles de la actuación de Rami Malek, quien encarna a la leyenda Freddie Mercury. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En este trailer final, podemos ver a un periodista cuestionando a Freddie acerca de su sexualidad. También a los ejecutivos de la música dudando sobre el futuro de Queen como banda y las decisiones impulsivas que generan luchas internas. Pese a ello, los rockeros avanzan juntos, como un verdadero equipo. 

Sin duda, una de las partes más emocionantes de este trailer es cuando un productor está hablando con Queen. “¿Qué hace a Queen diferente de todas las otras bandas que conozco que quieren ser rockstars?”, pregunta el productor. Freddie Mercury responde: “Somos 4 desadaptados que no pertenecen juntos, tocando para otros desadaptados. Somos los marginados, al fondo del salón. Estoy seguro de que ellos tampoco pertenecen. Nosotros pertenecemos a ellos”.

La película ‘Bohemian Rhapsody’ es una de las más esperadas del año. Cabe destacar que Roger Taylor y Brian May, integrantes de Queen, también participaron en el filme. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música