En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Toto interpretó en vivo una canción de Weezer [VIDEO]

Toto interpretó en vivo una canción de Weezer [VIDEO]

Hace poco el grupo estadounidense Weezer realizó su propia versión de ‘Africa’, una de las canciones más populares y exitosas de Toto.

Luego de este momento, Toto anunció que haría un cover del tema ‘Hash Pipe’ de Weezer y acaban de cumplir su promesa en su último show en Vancouver. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Toto estaba en el escenario, cuando de pronto, el guitarrista de la agrupación, Steve Lukather, hizo una pausa para decir algunas palabras sobre la promesa de realizar un cover de ‘Hash Pipe’ de Weezer. 

“La canción que elegimos tocar es ‘Hash pipe’. Pensamos que, ya que hemos estado fumando hachís desde antes que ellos nacieran, esta es la canción que deberíamos hacer. Nosotros también fuimos jóvenes alguna vez. Este es nuestro tributo a Weezer, que Dios los bendiga”, señaló Steve antes de interpretar el tema.

A diferencia de la versión original, la de Toto ofreció esos sabrosos elementos que la banda estadounidense entrega en cada uno de sus shows. Cabe destacar que ‘Hash Pipe’ pertenece al álbum homónimo de Weezer, que fue publicado en el año 2001. 

La interpretación en vivo de Toto se ha difundido en las redes sociales y los fans de ambos grupos han quedado satisfechos. A continuación, te dejaremos la versión de ‘Hash Pipe’ de Toto. ¡No te la pierdas!

¿QUÉ ES TOTO? Toto es una banda de origen norteamericano que se formó en la ciudad de Los Ángeles en 1977. Estuvo integrada por David Paich y Jeff Porcaro. A lo largo de su carrera ha vendido más de 40 millones de discos, de los cuales 13 son de estudio y otros 4 en directo. Si bien se destacó en el rock, también ha incursionado en géneros como jazz y funk. En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Toto, las últimas noticias sobre carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música