En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Toto anunció nuevos conciertos en Norteamérica

Toto anunció nuevos conciertos en Norteamérica

Recientemente, Toto, destacada agrupación estadounidense formada en California, agregó 21 conciertos a ’40 trips around the sun’, la gira que celebra sus cuatro décadas en la música.

Estas nuevas presentaciones se llevarán a cabo en Norteamérica del 30 de julio al 17 de noviembre. Entre las ciudades que visitará Toto se encuentran: Orlando, Melbourne, Vancouver, Seattle y San Diego.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Toto, que tiene más de 1 millón de seguidores en Facebook, también informó que se encuentra en “medio de un gran resurgimiento en todo el mundo”. La banda estadounidense, que ha vendido más de 40 millones de discos, subrayó el éxito que ha tenido el cover de ‘Africa’ realizado por Weezer. 

Actualmente, esta versión del éxito del disco ‘Toto IV’ tiene más de 4 millones de views en internet. ‘Africa’ no es la única canción de Toto que ha tocado Weezer. Anteriormente, la agrupación de rock alternativo hizo un cover de ‘Rossana’.

Toto, agrupación que logró el Grammy en seis oportunidades en 1983, indicó que todavía quedan ejemplares del ‘All In via Legacy Recordings (a division of Sony Music)’.

Este producto, disponible en la página web de Toto, reúne los mejores trabajos de esta legendaria banda. Además, incluye material del concierto que la banda liderada por Lukather dio en Tokio en 1980.

Más de Música