En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

TomTato, la planta que produce tomates y papas, y mucho más

TomTato, la planta que produce tomates y papas, y mucho más

Hoy en 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m., nos comentó varias noticias curiosas que te contamos a continuación:

TomTato, la planta que produce tomates y papas: Desde luego que a tomates y potatos (patatas en español), pero a la vez su nombre es asociable a innovación en el mundo del cultivo, ya que TomTato promete convertirse en una perla de la tierra para agricultores y consumidores en general. Aunque no es la primera vez que la marca Thomson y Morgan  lleva a cabo un descubrimiento parecido, esta será la primera ocasión en la que una planta con las bondades de TomTato sea vendida de forma masiva.

Datos interesantes sobre el Síndrome de Down: En el pasado, en algunas culturas mesoamericanas las personas con Síndrome de Down recibían el trato de seres divinos, debido a que sus rasgos físicos se asemejaban a los de la deidad Werejaguar.  La esperanza de vida de personas con Síndrome de Down se ha elevado a 60 años con la ayuda de los avances de la medicina, mientras que en la década de los ’80 era de 25.

-Estudios demuestran que las personas se arrepienten más por las cosas que no hicieron que por las que sí hicieron. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música