En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

El beneficio de tomar un vaso de leche diario, y muchos más

El beneficio de tomar un vaso de leche diario, y muchos más

Hoy en 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m., nos comentó varias noticias curiosas que te contamos a continuación:

El beneficio de tomar un vaso de leche diario: Un estudio realizado por la Universidad Nacional de Singapur, sostiene que la leche tiene grandes beneficios para la diabetes y la hipertensión.

La investigación sostiene que aquellos adultos que beben al menos un vaso de 240 ml de leche todos los días, tienen un 12 % menos de riesgo de diabetes y un 6 % menos riesgo de hipertensión.

Lo mismo sucede con los consumidores de productos lácteos derivados de la leche como la mantequilla o el helado. Los que consumían una cantidad de 252 gramos diarios de lácteos al día presentaban un 11 % menos riesgos de hipertensión y un 7 % menos de diabetes.

La cerveza es más beneficiosa para los huesos de las mujeres que la leche, según estudio: El estudio estuvo dirigido por el profesor Jonathan Powell en la Universidad de Cambridge, Inglaterra, reveló que la cerveza puede ser el arma secreta para proteger a las mujeres contra la osteoporosis.

De acuerdo a la investigación, esto se debe a que el alcohol contiene etanol, que previene la pérdida de hueso, la cerveza en particular es una fuente importante de silicio dietético como ácido ortosilícico absorbible, que estimula el crecimiento de hueso nuevo. De esta forma, la combinación de estos dos elementos en una pinta puede ayudar a las mujeres a combatir la caída de los niveles de estrógeno y el deterioro óseo que acompañan al proceso de envejecimiento.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música