En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones publicará una versión completa de 'Voodoo Lounge' en noviembre

The Rolling Stones publicará una versión completa de 'Voodoo Lounge' en noviembre

La agrupación británica The Rolling Stones publicará el próximo 16 de noviembre una versión completa de ‘Voodoo Lounge Uncut’, audiovisual restaurado de la presentación del grupo en el Estadio Sun Life de Miami en el año 1994. De acuerdo con los medios estadounidenses, este material estará disponible en DVD, DVD + 2CD, Blue-ray y digital. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“La película ha sido cuidadosamente restaurada y presenta un audio recién remezclado y remasterizado. No solo eso, la película contiene 10 actuaciones nunca vistas antes, recortadas de un lanzamiento anterior en los 90”, señaló una nota de prensa de Universal Music Group. 

También contará con apariciones especiales de Sheryl Crow, Robert Cray y Bo Diddley, y una lista de canciones que combina pistas clásicas con el nuevo material del álbum ‘Voodoo Lounge’. Hay que recordar que este material discográfico fue lanzado en julio de 1994 y alcanzó la primera posición en las principales listas de música de Europa, además de ganar un premio Grammy. 

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Wats y Ronnie Wood fueron los artistas que emprendieron la gira del álbum de 1994. En total ofrecieron más de 130 conciertos en seis continentes. Fue la primera gira (y álbum) sin su bajista y miembro original de The Rolling Stones, Bill Wyman.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música