En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Qué novedad tuvo el concierto de The Rolling Stones en Coventry?

¿Qué novedad tuvo el concierto de The Rolling Stones en Coventry?

Luego de 41 años, y gracias a la gira ‘No Filter’, The Rolling Stones se volvió a presentar en la ciudad de Coventry, situada al noroeste de Londres.

Este concierto se llevó a cabo el último sábado 2 de junio y fue especial ya que ese mismo día, Charlie Watts, baterista del grupo, estaba cumpliendo 77 años.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Anteriormente, The Rolling Stones sorprendió al público tras iniciar su concierto en Southampton con ‘Start me up’, un tema que últimamente no era usado para iniciar el show.

Ahora, en la presentación en Coventry, la banda liderada por Mick Jagger incluyó un cover de ‘Like a Rolling Stone’, de Bob Dylan, en su repertorio, para asombro y alegría de los fans.

‘Street Fighting Man’, ‘Dead Flowers’, ‘Tumbling Dice’ y ‘Ride’em On Down’ también fueron canciones que se escucharon la noche del último 2 de junio. Mientras que ‘Sympathy for the devil’ fue suprimida del set list del concierto.

La gira ‘No Filter’ continuará este 5 de junio con un concierto en la ciudad de Manchester. Más tarde, The Rolling Stones visitará otros lugares del Reino Unido, como Edinburgh y Cardiff. Luego, la banda de rock tocará en Berlín, Stuttgart, Praga y Varsovia.

Más de Música