En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Programa de Ronnie Wood se estrenará en EE. UU.

Programa de Ronnie Wood se estrenará en EE. UU.

Hace unos años, el guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, tuvo a su cargo un programa de radio en el Reino Unido. Este espacio obtuvo tanto éxito que, meses más tarde, se convirtió en un show de televisión. 

Ahora, el mencionado programa de Ronnie Wood, que se llama ‘The Ronnie Wood Show’, se estrenará en la cadena AXS TV, de Estados Unidos, el próximo miércoles 11 de julio.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el primer episodio del espacio, los televidentes podrán ver una interesante entrevista del guitarrista de The Rolling Stones a Paul McCartney.

A lo largo de una hora, el ex The Beatles le contará a Ronnie Wood su vida, así como algunas historias de su extensa carrera musical. Además, el público tendrá el privilegio de escuchar algunos temas interpretados por ambos artistas. 

Alice Cooper, Ian McLagan, Slash, Steve Cropper y Mike Hucknall son otros artistas que aparecerán en el programa de televisión del guitarrista nacido en Inglaterra en 1947.

Por otro lado, The Rolling Stones continuará con el ‘No Filter Tour’ este viernes 15 de junio en Cardiff, capital de Gales. Unos días después, la banda de rock tocará en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Posteriormente, la gira se presentará en otros lugares de Europa, como Berlín, Marsella, Stuttgart, Praga y Varsovia.

Más de Música