En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Película sobre The Rolling Stones será proyectada en el Festival In-Edit

Película sobre The Rolling Stones será proyectada en el Festival In-Edit

Del 25 de octubre al 4 de noviembre, en Barcelona, se llevará a cabo el XVI Festival In-Edit, donde se proyectará una serie de películas, entre ellas, ‘Cocksucker Blues’. Este film fue estrenado en 1972 y trata sobre The Rolling Stones.

El festival también se celebrará en Madrid entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre y, como en Barcelona, también proyectará la película acerca de la banda de rock liderada por Mick Jagger. ‘George Michael: Freedom!’, del 2017, es otro film que se podrá ver en este evento cultural.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por otro lado, se conoció que la última gira de The Rolling Stones, ‘No Filter Tour’, forma parte de una lista con las giras más exitosas de la primera parte del presente año. Según este ranking, elaborado por Pollstar, la banda británica ha llevado a cabo el tercer tour más lucrativo de los primeros meses del 2018.

La lista señala que The Rolling Stones ha recaudado más de 100 millones de dólares con su reciente gira. El ranking está encabezado por el cantante de pop, Ed Sheeran, y también incluye a otras destacadas figuras de la música, como Roger Waters, ex miembro de Pink Floyd.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música