En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones lanzará su nuevo álbum 'Honk' en abril

The Rolling Stones lanzará su nuevo álbum 'Honk' en abril

The Rolling Stones anunciaron que lanzarán un nuevo álbum recopilatorio, llamado ‘Honk’, el próximo mes. A través de sus redes sociales, la mítica banda británica destacó los detalles que tendrá este álbum y, además, reveló que saldrá a la luz el viernes 19 de abril. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

‘Honk’ tendrá 36 grandes éxitos de The Rolling Stones y cortes clásicos de los álbumes de la banda editados entre 1971 y 2016. ‘Brown sugar’, ‘Tumbling dice’, ‘Angie’, ‘It’s only rock and roll (but I like it)’, ‘Fool to cry’, ‘Miss you’, ‘Emotional rescue’ y ‘Start me up’, son algunos temas que destacan en este álbum.

Además, ‘Honk’ cuenta con una edición Deluxe que contiene un disco bonus de 10 canciones en vivo que fueron registradas durante la gira ‘No Filter Tour’ que la legendaria banda brindó durante el 2018. Allí encontraremos colaboraciones con otras estrellas de la música como Ed Sheeran, Dave Grohl, Brad Paisley y Florence Welch. ¡Un auténtico lujo!

Como adelanto, The Rolling Stones estrena la colaboración con la talentosa Welch y se puede escuchar tanto en YouTube como en las diversas plataformas digitales. “Es un gran honor para mí ser parte de su disco, son una de mis mayores influencias”, dijo Florence. Cabe destacar que esta no fue la primera vez que Welch canta con Mick Jagger, ya que en 2012 interpretaron juntos ‘Gimme shelter’ en un concierto. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música