En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¿Inglaterra no accedió a la final del Mundial por culpa de Mick Jagger?

¿Inglaterra no accedió a la final del Mundial por culpa de Mick Jagger?

Conoce el motivo por el cual Mick Jagger, de The Rolling Stones, ha sido señalado como el culpable de la derrota de la selección inglesa en las semifinales de la Copa del Mundo.

El 11 de julio, Inglaterra sufrió una dura derrota (1-2) frente a Croacia en las semifinales del Mundial Rusia 2018. Debido a este resultado, el equipo inglés no disputará la ansiada final del torneo. Al término del encuentro, algunos fans buscaron culpables de la triste caída y uno de los señalados fue Mick Jagger.

Sucede que el vocalista de The Rolling Stones estuvo en el estadio apoyando a su selección. “Vamos Inglaterra”, fue el mensaje que publicó el cantante junto a un video corto en Twitter. La presencia de Mick Jagger no fue bien vista por los fans del equipo inglés debido a una “maldición” que persigue al artista.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hay que retroceder hasta 1998, año en el que Francia fue anfitrión de la Copa del Mundo. En esta edición de la competencia, Mick Jagger acudió al encuentro entre Inglaterra y Argentina. El equipo sudamericano ganó en la definición por penales. Fue entonces que nació una “maldición”, la cual indica que todos los equipos que son apoyados por el cantante pierden.

En la final de Francia 98, Mick Jagger apostó por Brasil, que al final cayó goleado por Francia. Años después, en Alemania 2006, el cantante fue al estadio a apoyar a Inglaterra, que jugó ante Portugal en cuartos de final. Al final, el equipo luso ganó por penales.

La “maldición” siguió en Sudáfrica 2010. Aquella vez, Mick Jagger fue a ver el duelo entre Inglaterra y Alemania por los octavos de final. Una vez más, el equipo inglés quedó eliminado. Ya en cuartos de final, el artista alentó a Argentina, que también fue vencido por los teutones.

Estas son las razones por las que algunos hinchas creen que Mick Jagger tuvo que ver en la reciente derrota de Inglaterra frente a Croacia en Rusia 2018.

 

Más de Música