En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones llegó a Dublín para iniciar su gira

The Rolling Stones llegó a Dublín para iniciar su gira

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, integrantes de The Rolling Stones, pisaron el aeropuerto de Dublín el pasado 13 de mayo. En dicha ciudad, la legendaria banda comenzará el tour llamado ‘Stones No Filter’ el próximo 17 de mayo en el Croke Park. En las redes sociales, se filtraron las primeras imágenes de los músicos en Irlanda.

La primera presentación de la gira de The Rolling Stones tendrá como telonero al británico Liam Gallagher, ex miembro de Oasis.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras su show en Dublín, la banda de rock tocará el 22 de mayo en Londres. El tour ‘Stones No Filter’ culminará el domingo 8 de julio en Polonia.

Por otro lado, Keith Richards concedió una entrevista al programa ‘Today’, de Radio 4 de la BBC en donde contó la razón por la que se enfadó por última vez. El guitarrista de The Rolling Stones dijo que el culpable de su enojo fue el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Richards recordó que, durante su gira americana de 1989 para dar a conocer el disco ‘Steel Wheels’, Donald Trump fue el patrocinador de un concierto de The Rolling Stones en Nueva Jersey.

“El concierto estaba anunciado como: Donald Trump presenta a los Rolling Stones, (esto último) escrito en miniatura. Fue la última vez que me enfadé”, declaró Richards.

Más de Música