En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Keith Richards admite que no puede dejar de fumar

Keith Richards admite que no puede dejar de fumar

El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, se refirió a su lucha por abandonar el cigarrillo. El músico confesó que, tras algunos intentos, le resulta imposible dejar de fumar, incluso indicó que le fue más sencillo olvidar la heroína.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Estoy intentando dejar de fumar. Hasta ahora, sin éxito. Lou Reed decía que era más difícil dejar la nicotina que la heroína y así es”, declaró Keith Richards en un diálogo con la revista Mojo. El veterano artista quiere mejorar su salud y, por eso, afirmó que redujo el consumo de alcohol. Sin embargo, todavía no puede vencer al cigarro. 

“Salir de la adicción a la heroína es como el infierno; pero es un infierno corto. Los cigarros siempre están ahí. Sencillamente los agarro y enciendo uno sin pensarlo”, manifestó. “Ahora solo tomo un poco de vino en las comidas y una cerveza o dos", comentó la estrella de rock acerca de sus nuevos hábitos. 

La decisión de disminuir el consumo de alcohol y los intentos por dejar el cigarro parecen razonables, sobre todo para alguien que a sus 75 años aún tiene la intención de seguir con su carrera por más tiempo.

Keith Richards quiere ponerse en buen estado para realizar la próxima gira de The Rolling Stones por Estados Unidos. El tour comenzará en abril y la banda recorrerá más de diez ciudades norteamericanas. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música