En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Keith Richards colaborará en el último disco de Sheryl Crow

Keith Richards colaborará en el último disco de Sheryl Crow

El actual guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, colaborará en el último disco de la estadounidense Sheryl Crow.

Hace poco la cantante estadounidense Sheryl Crow anunció que publicará su último disco el próximo año. Este álbum contará con la participación de un grupo de artistas internacionales, como Keith Richards (The Rolling Stones), Stevie Nicks (Fleetwood Mac), Joe Walsh (Kansas) y Don Henley (Eagles).

“Los discos como forma de arte están muriendo un poco. La gente está más interesada en los singles. He tomado la decisión en mi cabeza de que el próximo disco que saque el año que viene será mi último”, declaró Sheryl Crow a un medio internacional.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A lo largo de su carrera, la artista nacida en Estados Unidos ha compartido escenario con distintas agrupaciones, una de ellas es la británica The Rolling Stones. De igual manera, Sheryl Crow se ha presentado junto a prestigiosos cantantes, como Michael Jackson y Sting.

Por otro lado, The Rolling Stones continuará con el ‘No Filter Tour’ el próximo 4 de julio en Praga, República Checa. Cuatro días después, la banda de rock pondrá fin a la gira con una presentación en Varsovia, Polonia.

‘No Filter Tour’ comenzó el 9 de setiembre en el 2017, en Hamburgo, Alemania. Durante el desarrollo de la gira, The Rolling Stones ha tocado en distintas ciudades del viejo continente, como Marsella, Londres, París, Stuttgart, Barcelona y Berlín.

Más de Música