The Rolling Stones confirma gira por Estados Unidos para el 2019

The Rolling Stones confirma gira por Estados Unidos para el 2019

Después de algunas semanas de especulaciones, la mítica banda The Rolling Stones por fin confirmó que recorrerá Estados Unidos en 2019 con una nueva gira, que iniciará el 20 de abril en el Hard Rock Stadium, en Miami.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Es emocionante cuando tocamos en Estados Unidos. ¡La energía siempre es increíble!”, señaló el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger. “Terminamos hace unos meses en Europa y me sentí tan bien que cuando me preguntaron si quería ir de gira a Estados Unidos, dije que sí inmediatamente”, dijo el guitarrista Keith Richards.

Además de Miami, The Rolling Stones también se presentará en Houston, Phoenix, Seattle y Denver, por primera vez en más de una década. Además, el concierto en Jacksonville, Florida, será el primer show de la banda en esta ciudad en casi 30 años. 

“Hemos elegido ciudades en las que no hemos estado por un buen tiempo”, agregó Mick Jagger. “La última vez hicimos una gira por el Reino Unido y en muchas de esas ciudades no nos presentábamos en muchos años”.

A continuación, te dejaremos todas las fechas de esta nueva gira de The Rolling Stones:

20 de abril – Miami Gardens, en Hard Rock Stadium
24 de abril – Jacksonville, en TIAA Bank Field
28 de abril – Houston, en NRG Stadium
7 de mayo – Glendale, en State Farm Stadium
11 de mayo – Pasadena, en The Rose Bowl
18 de mayo – Santa Clara, Levi’s Stadium
22 de mayo – Seattle, CenturyLink Field
26 de mayo – Denver, en Broncos Stadium at Mile High
31 de mayo – Washington, D.C., en FedExField
4 de junio – Philadelphia, en Lincoln Financial Field
8 de junio – Foxborough, en Gillette Stadium
13 de junio – East Rutherford, en MetLife Stadium
21 de junio – Chicago, en Soldier Field

¡Si eres fanático de The Rolling Stones, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música